lunes, 27 de julio de 2009

Homenaje a Pedro Torres


Creo que quiero vomitar.
Y la culpa de todo este malestar, de todo este asco y repulsión es el gobernador del estado de Coahuila quien le realizó un homenaje a Pedro Torres.

Pedro Torres es célebre por producciones como “Big Brother”, “Fear Factor” (nótese el ingenio para poner títulos a los programas), “Mujeres Asesinas”, “El Bar Provoca” y muchas otras de igual o mayor calidad y contenido (eso obvio es sarcasmo) fue condecorado con la presea saltillo por su brillante trayectoria.

No hay que olvidar que gracias a este buen hombre la televisión mexicana dio un gran salto, pasó de ser mala a ser pésima, a el le debemos el lanzamiento de grandes artistas como el pato Zambrano, la mapacha, la chiva (si la estúpida rubia que quería ser diputada por el partido social demócrata que gracias a dios jajajaja ya desapareció).

Talvez si este singular personaje hubiera hecho una gran labor social como… no se… se me ocurre por ejemplo promulgar una ley que favoreciera a los mexicanos y le quitara impunidad a las empresas extranjeras, o trabajar a favor de las comunidades indígenas, o promover paz y no violencia, o lo más común, desviar un asteroide que este apunto de colisionar contra la tierra entonces Talvez este hombre de características simiescas no hubiera recibido tal homenaje, pero esto es México y está lleno de ignorantes, corrupción, tráfico de influencias…
En México se premia la ignorancia, la intolerancia, el conservadurismo, la mediocridad y a sus promotores. Muestra de esto son los sueldos de los que gozan seres con la capacidad intelectual y artística como la de Niurka por ejemplo, que comparado con el sueldo de un maestro rural o un médico es mucho mas elevado.

No estoy encontra de la diversión. Necesitamos entretenimiento de calidad, verdaderos artistas. Necesitamos programas con contenido, ya no más producciones deplorables que promueven el morbo.

Por favor ¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario