viernes, 30 de abril de 2010

Mataron A Rateros en San Cristóbal Ecatepec

Esta fue la nota de hoy en Ecatepec:

Ecatepec, estado de México 30 de abril 2010.- Cansado de ser victima de los constantes asaltos que se registran en este municipio mexiquense, el chofer de una camioneta “pesera” mató a balazos a uno de los dos delincuentes que la madrugada de este viernes asaltaba a sus pasajeros. Los hechos se registraron cuando la camioneta de transporte colectivo circulaba sobre la Avenida Morelos, en la zona Centro de San Cristóbal. Según la versión de testigos, aproximadamente a las 05:45 horas de este viernes, el ahora occiso junto con su cómplice amagaron a los pasajeros de una camioneta de transporte colectivo para despojarlos de sus pertenencias, pero el chofer de la “pesera” traía pistola y los enfrentó a balazos matando a uno de ellos. El otro delincuente resultó herido de un balazo en un brazo, situación que aprovecharon los pasajeros de la camioneta para bajarlo del vehículo de transporte colectivo, y darle una golpiza. Después de lo ocurrido, los pasajeros le dijeron al chofer de la camioneta de transporte colectivo, “pelate, nosotros nos quedamos”, por lo que huyo, y se encuentra prófugo. El cuerpo sin vida del presunto delincuente quedó tirado sobre la Avenida Morelos, presentaba un impacto de bala en el pecho y otro en el abdomen, según reportaron paramédicos de la ambulancia 20-10 de Protección Civil de Ecatepec, y los tripulantes de las patrullas 03-010 y 03-020 de Seguridad Pública Municipal. El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad, de cabello corto, y que vestía un pantalón de color azul, playera tipo polo de color blanco, chamarra de piel negra y tenis rojos, además de que portaba una cadena con medallita al cuello. Su cómplice, un sujeto como de 20 años fue detenido por policías municipales y remitido a la agencia del ministerio público de San Cristóbal. MHH. nm


Hay cosas realmente curiosas en este mundo de porquería.

Hace mucho tiempo había querido hablar sobre el siniestro del que fui víctima, hace aproximadamente dos meses yo fui asaltado por estos individuos, era un miércoles más o menos a las 5:40 am cuando dos individuos abordaron la "combi" en la que yo iba, se subieron a la altura de Bodega Aurrera sobre la vía López Portillo en dirección a San Cristóbal, desde su ascenso lucieron muy sospechosos, pues insistían en pagar desde que subieron. Poco después uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y dijo: "Ahora si hijos de su pinche madre, ya se la saben celulares y carteras", mientras el otro sacó de una mochila otra pistola y pasó con la mochila para que todos pusiéramos nuestras pertenencias dentro de ella.
A pesar de la violencia con que eramos tratados hubo quien en un acto de completa estupidez se resistió al asalto por amor a sus bienes materiales, su aparato tecnológico que le permite un segundo de gloria, una mujer de no más de 25 años se resistió y fue golpeada y amenazada con el arma en la cabeza, aun así la mujer no soltó su celular, argumentando: " apenas lo compré y lo estoy pagando, yo tampoco tengo dinero como ustedes" la mujer tuvo en verdad mucha suerte conservo su celular aunque estuvo a punto de perder la vida. El crimen terminó cuando ellos descendieron de la unidad a la altura de Farmacia Guadalajara, poco antes de llegar al centro de San Cristóbal.

Hoy no sólo me siento tranquilo, me siento contento de que ese tipo de escoria haya desaparecido físicamente de este mundo, no se si esto es a lo que le llaman Karma o Justicia Divina, pero por lo que haya sido es un poco de menos mierda para nuestra ya deteriorada sociedad.

2 comentarios:

  1. sta bn k se xinguen a los putos mañosos jajaja k les korten las manos pinches mierdas jajaja justicia divina

    ResponderEliminar
  2. hijos de su puta madre robando a la gente trabajadora esas son mamadas esos weyes deben de ser linchados por el pueblo

    ResponderEliminar