miércoles, 26 de mayo de 2010

El "Jefe" Diego



El caso del “jefe” Diego, el que muchos dicen es el líder moral del PAN (Yo diría amoral), ha causado gran revuelo, sobre todo en los medios electrónicos, ya que los medios de comunicación tradicionales optaron por mantenerse al margen y no informar sobre el caso.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que ha pasado con este anciano antipático, corrupto y siniestro, hasta el momento las declaraciones oficiales son tibias, el supuesto presidente negó en un principio categóricamente que se tratara de un acto perpetuado por la delincuencia organizada, poco después circuló una imagen de Diego vendado de ojos que desmentía las palabras de Felipe Calderón. “Diego goza de cabal salud y pide a su Junior le pida a la PGR mantenerse al margen de la negociación así como desbloquear el cerco informativo” decía una nota adjunta.

Diego ha sido privado de su libertad.


La PGR en un acto similar a una esposa sumisa ha acatado la orden de mantenerse al margen de las negociaciones. El secuestro se persigue de oficio.


Muchas son las versiones que corren en las pláticas vulgares de los mortales, se dice que fue secuestrado por narcotraficantes con los que seguramente tenía negocios, se dice que pudieron haber sido ex -trabajadores maltratados, que si la propia gente de los chips antisecuestro. Pero la hipótesis que más llamó mi atención es la que dice que puede tratarse de un autosecuestro, pues la decadencia del PAN los llevaría a tomar esas medidas, ¿Cómo?, bueno las personas que sabemos un poco de la historia de Dieguito, de los terrenos de Punta Diamante, de Jugos del Valle, los árboles centenarios, pensamos que no es una idea tan descabellada. Diego regresa como mártir se postula como el candidato panucho con miras a 2012, pues nos venderán su imagen como la de un hombre que conoce los males de la delincuencia, un hombre que probó de cerca el horror del secuestro y que hará todo lo posible por terminar con la violencia en México.

Creo que el odio es un sentimiento mal sano, un sentimiento que Diego cultivó a la perfección en cada corazón mexicano, aun así espero que pueda regresar sano y salvo con sus familiares, aunque después de esto no creo que llegué a una reflexión emancipadora que lo convierta en un hombre de bien.

Árbol que nace torcido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario