miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aclaración...

Aclaración que tiene que ver conmigo y es más para mi:

Retomo este blog para escribir y para curarme, después de haberlo creado (éste blog) fui invitado a participar en diferentes medios, se abrieron y se cerraron diferentes plataformas donde se me brindó la oportunidad de colaborar con mis escritos, con mis ideas; aun así, hoy en el que siento es el momento más difícil de mi vida, en el mes más difícil de mi vida, del año más difícil de mi vida por casualidad me reencontré con este sitio y me parece que no soy la mitad de la feroz persona que era, de la persona que no tenía miedo a expresar genuinamente su sentir.

Es por eso que escojo este lugar de polvo y olvidado para dejar aquí las últimas palabras provenientes del corazón que no quisiste y retomar del suelo mis pedazos y reconstruirme, no igual, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario